Datos personales

Mi foto
Definirme en pocas palabras es algo bastante complicado... Amo la música,toco varios instrumentos,y sobre todo me encanta cantar bajo la ducha.Soy una fotografa compulsiva necesito captar cada instante y hacerlo único;dicen que se me da bien escribir pero lo hago como un hobby más. Me encantan los dias nublados,sonreir cada segundo,el beisbol,bailar descontroladamente pero sobre todo las galletas de chocolate. Soy amiga de mis amigos,no les fallo nunca... A simple vista te parecere una alocada,sin sentido que no tiene cabeza,pero te dire que las apariencias engañan,,me gusta el silencio aunque ocasionalmente lo destruya,me pongo filosofica cuando quiero estar seria... Basicamente esa soy yo. Gracias por vuestra antención,y disfrutar del blog.♥

sábado, 18 de junio de 2011

Nunca sabemos cuando va a ser nuestro momento...me refiero a que no sabemos cuando vamos a irnos porfin sin dejar nada atras..
.La muerte es un concepto muy abstracto que produce temor nose sabe bien porque...por el hecho dejar atras todo a lo que queremos pero eso no significaa quee nos vallamos por siempre habra algo que nos una y no nos deje ir.
Todos hemos nacido por algun motivo,para hacer algo importante o descubrir una gran verdad,para salvar a alguien de algun mal rato o para simplemente hacer feliz a los demas...
El caso esque devemos disfrutar nuestra vida al maximo y no pensar en lo que viene nunca porque siempre llegara ese momento no en el instante mas preciso sino cuando hallamos echo lo que teniamos que hacer
Os deseo una larga vida llena de momentos feliz que recordar::)

No hay comentarios:

Publicar un comentario