Datos personales

Mi foto
Definirme en pocas palabras es algo bastante complicado... Amo la música,toco varios instrumentos,y sobre todo me encanta cantar bajo la ducha.Soy una fotografa compulsiva necesito captar cada instante y hacerlo único;dicen que se me da bien escribir pero lo hago como un hobby más. Me encantan los dias nublados,sonreir cada segundo,el beisbol,bailar descontroladamente pero sobre todo las galletas de chocolate. Soy amiga de mis amigos,no les fallo nunca... A simple vista te parecere una alocada,sin sentido que no tiene cabeza,pero te dire que las apariencias engañan,,me gusta el silencio aunque ocasionalmente lo destruya,me pongo filosofica cuando quiero estar seria... Basicamente esa soy yo. Gracias por vuestra antención,y disfrutar del blog.♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Me pongo a pensar,y aprendo de lo que vivi.

DIA LOCO:(Cumpleaños improvisado de Frankie):
Mira que le dije,nena son 15 organizalo con antelacon no un par de dias antes,pero por un oido le entra y por el otro le sale,como no su lema es "no te compliques la vida",yo soy mas del de"hasta que no este todo meticulosamente perfecto no duermo".Asi que el dia de antes hablando con los invitados muchos de ellos ponen excusas no muy creibles para no ir(como se notan los buenos amigos e.e)al final solo vamos los que yo savia,los que NO son mas falsos que un billete de 3 euros,Enrik,Barbie y yo como buenos amigos nos plantamos en no se save donde,monte perdido de la mano de dios,es la casa de campo de Frankie,vaya todo muy rustico,que como no los tres bien emperifollados y la amfitriona con su sudadera amarilla(que me encanta por cierto),bien ¿venimos demasiados arreglados?
Nos invita a entrar y nos sentimos un poco incomodos,porque somos tres solos,les damos los regalos,y comemos la tarta,creo que los tres nos leiamos la mente que muermazoo habia que animar aquello,puedo parecer seria pero a la hora de las fiestas no hay quien me gane;)Asi,pusimos musica apartamos los sofas y bailamos descontroladamente:


Ya no habia quien nos parase,decidimos salir al jardin a hacer el tonto que por cierto se nos da genial;):



Aprovechando que los padres se iban,nos hicimos los valientes,y nos fuimos a explorar el vecindario y el monte,mientras andabamos por la carretera solitaria cada vez que veimos un coche cantabamos algo,como:Lore lore macumacu o pluma gay,tambien nos tirabamos en la carretera fingiendo que estabamos heridos para que se parasen o llamar a los porterillos preguntando si habia algun buenorro en su casa(cosa poco ocurrente la verdad ._.),disfrutamso como unos enanos!:



Al fin y al cabo fue un gran dia,lleno de risas y buenos amigos,saque dos claras conclusiones:1ªque en mi vida a pareceran muchas personas pero las que se quedaran conmigo en lo malo y en lo bueno son realmente las que importan(: y 2ª que debo a aprender a ser mas impulsiva,¡la vida no se planifica se vive!

Os dejo un video para que comproveis que bien se lo puedo pasar uno con poca gente;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario